#ElPerúQueQueremos

DAPHNE PATAKIA y Maryne Cayon EN "DJAM", DE TONY GATLIF (FRANCIA, TURQUÍA, 2017)

Daphne Patakia de "Djam": Revelación del IX Festival de cine Al Este

Publicado: 2018-05-25

Tras verla en la película inaugural del festival, la temprana revelación actoral del Festival de cine Al Este es Daphne Patakia. Ella interpreta a Djam, joven de espíritu libre con una misión que será a su vez un viaje de reconocimiento personal, en la maravillosa película que lleva su nombre, la más reciente del buen Tony Gatlif, una road movie de narración exquisita y mucho corazón. Daphne Patakia es cautivante. En la película despliega un talento y carisma enormes: actúa con energía, canta y baila rebétiko, toca el baglamas, haciendo de su personaje uno de los más potentes y magnéticos del cine europeo reciente.

DAPHNE PATAKIA EN "DJAM", DE TONY GATLIF (FRANCIA, TURQUÍA, 2017)

Djam podrá volver a verse mañana sábado 26 en la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595). Estará presente su coprotagonista Maryne Cayon.

Djam, de Tony Gatlif (Francia, Turquía, 2017): Sinopsis: Djam, una joven griega, llega a Estambul enviada por su tío para conseguir un repuesto de un motor. En la ciudad conoce a una joven francesa, quien llegó como voluntaria para apoyar a los refugiados, y se ha quedado sin dinero y sin nadie en Turquía.


Escrito por


Publicado en

Sala 18

Las vicisitudes de ver cine en el Perú.